Activar Cuenta DNI del Banco de la Nación

La Cuenta DNI es una cuenta básica digital que te permite recibir subsidios monetarios, hacer retiros en cualquier cajero del Banco de la Nación, transferir dinero a tu billetera digital Bim, así como realizar compras y pagos en los comercios afiliados al app Vendemas de Niubiz

Actualmente, esta cuenta y su activación solo estará disponible para beneficiarios del apoyo económico individual Yanapay.

Si te corresponde el subsidio monetario, debes consultar en la plataforma de consultas del Yanapay para conocer tu fecha de activación.

Requisitos
Importante

Las activaciones de Cuenta DNI estarán disponibles para los beneficiarios del Yanapay desde el 25 de octubre.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Regístrate con tu número de DNI. Te aparecerá un cuestionario para validar tu identidad.

Coloca los datos solicitados, tu número de celular y el código de verificación enviado a tu teléfono móvil. Luego, añade tu correo electrónico y recibirás un código de verificación en tu bandeja de entrada.

Una vez hayas confirmado el código de verificación en la plataforma, completa tus datos personales (dirección, ocupación, RUC, etc.), y acepta los términos y condiciones.

Finalmente, crea tu clave secreta de 6 dígitos y tu cuenta estará activada. También puedes revisar el video instructivo.

Activa tu Cuenta DNI

Si tienes consultas, comunícate a los canales oficiales del Banco de la Nación: 0800 107 00, (01) 440 5305, (01) 442 4470 o al correo [email protected].