Ayuda

¿Cómo creo una cuenta?

Para crear una cuenta haga clic en el botón verde de "Regístrate" dentro del botón naranja de perfil ubicado en la barra azul de navegación.


Tengo una cuenta pero no recuerdo mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Para recuperar su contraseña haga clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" dentro del botón naranja de perfil ubicado en la barra azul de navegación.


¿Qué beneficios tiene registrarse? ¿Qué puedo utilizar solo como usuario registrado?

Al registrarse usted recibirá nuestros envíos mensuales. Boletín mensual, con las principales normas legales del último mes y las obligaciones próximas a vencerse. Consejo del mes, con recomendaciones de nuestros expertos de acuerdo al momento de la gestión. Asimismo, las Consultas Directas (actualmente restringidas) solo pueden ser usadas por usuarios registrados. Por otro lado, solo los usuarios registrados podrán inscribirse en los cursos de nuestra aula virtual.


¿Todos los servicios son gratuitos?

Los servicios de información, como Biblioteca, Normas, Consultas Frecuentes y Calendario, son gratuitos. Por otro lado, el servicio de Consultas Directas se encuentra restringido a municipalidades priorizadas. Asimismo, los cursos del aula virtual están sujetos a costo.


¿Es posible contactarlos presencialmente?

Municipio al Día es un servicio virtual, debido a esto, todo nuestro contacto se da a través de nuestra página web.


Quisiera contactarlos para un asunto específico que no es una consulta directa, ¿cómo puedo hacerlo?

Puede contactarnos a través de nuestro botón "Contacto" ubicado en la barra azul de navegación.


¿Los contenidos de su página web están disponibles en versiones impresas?

No. Todos los contenidos están únicamente disponibles en nuestra página web. En algunas oportunidades Municipio al Día ha producido material bibliográfico impreso, no obstante, este también se encuentra en versiones digitales en nuestra página.



Contáctenos

*Campos requeridos