La Dirección General de Presupuesto Público del MEF modificó los instructivos de las metas 18, 22, 30, 33, 35, 41 y 45 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2016.
Relación de resultados complementarios correspondientes a la evaluación de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 2015.
MEF invita a gobiernos regionales y municipalidades a participar. El concurso cuenta con un presupuesto de S/ 230,000,000 soles y la fecha máxima de viabilización de proyectos es el 29 de abril.
La Directiva N° 001-2016-SERVIR/GDSRH establece las normas técnicas y procedimientos para diseñar perfiles de puestos. El cumplimiento de esta directiva es obligatorio.
Montos máximos que le corresponderían a cada una de las municipalidades en caso cumplan todas sus metas del Programa de Incentivos.
ConectaMEF ha puesto a disposición de todos los interesados su Calendario de Orientación 2016 en el cual se indican los plazos de entrega de documentos que deben hacer las entidades públicas al MEF.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha aprobado y publicado los instructivos para el cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal
El Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) ha publicado una serie de videos explicando distintos aspectos de la Nueva Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá.