Muni Ejecutivo Centro

Con la Participación de los alcaldes provinciales y distritales de Junín, Huánuco y Pasco se llevará a cabo el MUNI-EJECUTIVO CENTRO.
Esta vez la ciudad de Huancayo reunirá, los días 6 y 7 de diciembre, a Viceministros, Directores Generales, Gerentes de los Programas, Proyectos e Intervenciones de los diferentes Ministerios, con los Alcaldes de las Municipalidades Provinciales y Distritales.

La orientación estratégica del MUNI EJECUTIVO es el de construir “Agendas de Desarrollo Territorial”, en las que se ordenarán prioridades de políticas nacionales y territoriales; y en cuya gestión e implementación, confluyan de manera coordinada la intervención de los distintos niveles de gobierno y sectores, de forma que se mejore la calidad de los servicios a la ciudadanía.

Este evento se suma a los anteriores realizados en Lima, Ayacucho y Loreto.